Skip to content Skip to footer

Concepto

Mandarina School of English no es una academia al uso, ni en sus instalaciones ni en su contenido

Tras varios años de increíbles experiencias con niños (y sus madres y padres) hemos desarrollado una nueva metodología inspirada en el aprendizaje a través de las artes, imaginación y creatividad.

La mítica frase del gran Sr. Walt Disney “si puedes soñarlo puedes hacerlo” aquí en Mandarina cobra todo el sentido… si los peques están sumergidos en su imaginación y creatividad se abre una ventana para facilitar su aprendizaje y ahí es cuando entra en juego la inmersión del nuevo idioma.

Lo que pretendemos en Mandarina School of English es que el niño entre en su lugar de fantasía, imaginación y creatividad

Por eso nuestro espacio esta creado específicamente para incitar el desarrollo creativo de los peques y por ende el idioma entrará como un aire fresco por esa ventana abierta

Conoce a

The "Rainbow teachers"

Inspirándonos en la figura de nuestra querida Mary Poppins, (“prácticamente perfecta en todo”) nuestr@s profes son el arcoíris de Mandarina.

L@s “Rainbow teachers” 🌈 serán pura imaginación para vuestros peques. Nada de aburridas metodologías y repeticiones subliminales… L@s “rainbow” a través de una nueva metodología, harán que los niños se suelten y quieran venir a sus sesiones.

Conoce a las Rainbow Teachers de Mandarina School of English
Check in de Mandarina School of English
Conoce nuestros centros

Siempre tendrás tu espacio en Mandarina

Y por supuesto, como siempre en Mandarina, “papis & mamis you are very welcome!”

Zona SlowCafé

Mandarina School of English

No desearán irse, probablemente tú tampoco

Sabemos lo tedioso que es esperar y hacer malabarismos con las extraescolares y sus largas esperas, aquí tendréis vuestra propia área especialmente diseñada para vosotros, el salón relax “SlowCafé”

Como véis las diferentes historias de extraordinarios personajes han sido una vez más la inspiración para dar rienda suelta a la imaginación y pie a la creación de una Mágica escuela de Inglés.

Nos vemos en la calle del Cerezo número 17, en Mandarina School of English.