Información y matrícula
Tarifas adaptadas a cada familia
Aprender inglés de forma natural y divertida ahora es más accesible que nunca.
En Mandarina School of English ofrecemos dos tarifas pensadas para adaptarse a cada familia, siempre con el mismo importe mensual y sin sorpresas: sin matrícula, sin material adicional y con la comodidad de pagar en 12 mensualidades fijas.
Con la tarifa Basic, tu hijo o hija disfrutará de nuestras clases semanales basadas en una metodología propia, creativa y adaptada a cada etapa. Y si buscas una experiencia más completa, la tarifa Premium incluye, además, dos semanas de campamento escolar (en Navidad, Semana Santa o verano), con el pago repartido cómodamente mes a mes.
Ambas tarifas dan acceso a nuestro plan pedagógico exclusivo, a actividades extraescolares en inglés como los Mandarina Family Days, y a una comunidad educativa cercana, creativa y comprometida con el desarrollo emocional y lingüístico de los más pequeños.
Todo, gestionado desde una app sencilla y práctica, donde podrás hacer seguimiento académico, consultar asistencia, recibir informes y comunicarte fácilmente con el equipo educativo.
¿Quieres que aprendan inglés de la forma más creativa?
Descubre nuestra metología
Llevamos más de 12 años trabajando con peques y sólo nos hacía falta unir nuestra experiencia con la enseñanza del inglés para aprovechar la ventana del ocio y que aprendan un nuevo idioma a través de la manipulación, de los sentidos, del arte… Disfrutarán de nuestra Mandarina Making Table y de todas las actividades de “Family Days”. ¡Descubre tu nueva School of English!


Clases semanales
- Siempre mismo importe
- Pago más cómodo dividido en 12 mensualidades
- Clases semanales
- Sin matrículas ni material
Clases semanales + campamentos
- Siempre mismo importe
- Pago más cómodo dividido en 12 mensualidades
- Clases semanales
- Sin matrículas ni material
- 2 semanas de campamento incluidas
- Divide pago de campamentos al mes